icono OcejaOriginales Oceja

Originales Oceja Tienda de Regalos.

www.originalesoceja.com correo: joseangelara@live.com.mx

Quienes Somos Orígenes de la Tienda.

Hola Amigos permítanme contarles brevemente la história de como nació Originales Oceja.

Desde el año de 1988 hace 28 años iniciamos las actividades comerciales en Plaza Fantasía, ahora Pericentro Fantasía.

En esta Plaza Comercial de Mayoristas en el principio solo vendíamos Joyería de Fantasía, Abanicos Españoles, y Perlas Españolas de Mallorca, pronto comenzamos a incursionar, con mas productos, pero siempre dentro del giro de los Regalos, probamos también con Artesanías Nacionales, que se fabricaban aún en la ciudades cercanas a la Capital como en Cuernavaca Morelos y el Estado de México,con las figuras de Porcelana de Cuernavaca y Nadal, con la joyería de Plata de la Ciudad de Taxco Guerrero, joyería que por aquellos dias se valoraba más por el extranjero que por acá con nuestros clientes, quienes ya preferían la bisutería que llegaba de California o Nueva York, Juguetes,Coleccionables, Rompecabezas Planos, Rompecabezas 3D, Relojes, Regalos en general, Articulos de Peletería en fín con muchos artículos que nos diéron muchas alegrías.

Siempre hemos sido cuidadosos, en la selección de nuestros artículos, para poder ofrecer a nuestros clientes mercancias de novedad, con buena calidad y con un precio para poder competir.

En tiempos recientes con tanta competencia y tanto producto chino, ahora seguimos escogiendo los productos que tengan mas calidad.

Con este breve espacio deseamos que puedas tener una mejor idea de nosotros y esperamos continuar en el gusto de nuestros clientes y amigos.

Permanentemente buscamos nuevos artículos y añadimos nuevas líneas.

Lo último de nuestro Catálogo

Cubilete

Sana Diversión para toda la Familia.

Imagen Domino

El regalo perfecto Institucional

Rompecabezas 3d

Incrementa tu nivel de Destreza

Para muchos de nosotros que buscamos algo muy especial

Imagen Perlas

Perlas

Imagen Reloj

Relojes

Imagen Ruleta

Ruletas

Imagen Regalos

Regalos Especiales

Notas

Si deseas puedes escuchar buena música, usando los controles de audio, en la parte de abajo. Autor: Dmitri Shostakovich, Tema: Vals No.2, bellamente interpretado por: F. Noack al Piano.

Ir al Inicio de Página